miércoles, 8 de octubre de 2014

Salud femenina en su máxima expresión.


Los órganos reproductores femeninos están expuestos a diversos tipos de padecimientos: fibromas, infecciones, quistes, etc. Dichos padecimientos provocan síntomas incómodos para las féminas: dolor, resequedad, flujos, ardor, mal olor, entre otros no menos desagradables. Esta zona es tan delicada que incluso la limpieza excesiva, con productos muy fuertes o inadecuados, ponen en peligro la salud femenina por afectar directamente la flora vaginal que cumple la función natural de proteger a la mujer, pero que también declina durante e inmediatamente después del período menstrual.  y al ser eliminada deja esa zona vulnerable a hongos e infecciones bacterianas. Algunas mujeres también experimentan otras incomodidades cuando alcanzan la menopausia. Muchas se quejan de calor intenso, dolor al tener relaciones íntimas, y otras molestias. Lo ideal es que la mujer se proteja usando suplementos naturales que fortalezcan sus órganos reproductores. Para eso existe Female comfort, un producto natural que aún las mujeres que no experimentan síntomas molestos deben usar para mantenerse en buenas condiciones.

Female Comfort

Beneficios:

·         Apoya el sistema reproductor femenino

·         Ayuda a las funciones del sistema glandular

·         Provee apoyo nutritivo para la mujer con menopausia

Como actúa:

Las hojas de frambuesa roja (red raspberry) apoyan nutritivamente el sistema reproductor femenino. La raíz de dong quai beneficia a los sistemas circulatorio, nervioso e inmunológico. Se sabe además que ayuda a los músculos, articulaciones y piel en el sistema estructural. La raíz de jengibre (ginger) contiene oligoelementos (trazas de minerales) altamente asimilables.  La raíz de regaliz (licorice) alimenta a las glándulas suprarrenales y ayudan a producir un efecto sinérgico con las demás hierbas de la fórmula. La raíz de cemífuga (black cohosh) es usada por muchas mujeres durante y después de la menopausia, y se conoce que ayuda a los sistemas estructural y muscular. El cardo bendito (blessed thistle) ha sido aclamado por los herbolarios como hierba importante para el órgano reproductor femenino. La raíz de malvavisco (marshmallow) contiene esparraguina, que es beneficiosa para el sistema urinario. El marshmallow se usa también para los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio. La hierba reina del prado (queen of the meadow) ha sido usada tradicionalmente para el sistema urinario, ya que mantiene el equilibrio de líquidos corporales

Ingredientes:

Hoja de frambuesa roja (red raspberry), raíz de dong quai, rizoma de jengibre (ginger), raíz de regaliz (licorice), raíz de cemifuga (black cohosh), retoño de cardo bendito (blessed thistle), raíz de malvavisco (marshmallow) y hoja de reina del prado (queen of the meadow).

Recomendaciones:

Tomar 1 cápsulas con una comida tres veces al día

Presentación:

 Frasco de 100 cápsulas.

Ordene este y otros productos naturales en Santo Domingo llamando al teléfono: 809-218-1010.
* Tenemos servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario