domingo, 5 de octubre de 2014

Circulación sanguínea perfecta con Mega-Chel.


Mega-Chel es un excelente limpiador de arterias, venas y vasos capilares. Conocí a una señora con problemas de circulación, a quien le dolían tanto las piernas cada mañana que en ocasiones sintió deseos de no tener que levantarse a trabajar. Le recomendé que tomara Mega-Chel de NSP y en cuestión de días me llamó sólo para agradecerme la sugerencia que le di. Me confesó que casi no podía creer cuando puso sus pies en el suelo sin sentir dolor, se sentía como nueva. Comenzó a rotar sus tobillos y comprobó que lo hacía con facilidad y sin ningún tipo de molestia. A los pocos días comenzó a caminar cada mañana para ejercitarse y de vez en cuando no puede evitar dar unos saltitos de alegría, pues se siente fuerte y rejuvenecida.    

Mega-Chel (Sistemas Corporales)

Beneficios:

·      Provee un apoyo nutritivo superior para    el sistema circulatorio.

·       Provee 100 % ó más del valor diario de    14 vitaminas  y minerales esenciales.

·   Promueve una circulación saludable a    través del mantenimiento de las arterias, venas y capilares.

·       Equilibra el sistema glandular.

Cómo actúa:

Esta fórmula combina las vitaminas, minerales, hierbas, nutrientes, aminoácidos y sustancias glandulares, siendo un poderoso suplemento para el sistema circulatorio.

Ingredientes:

Provee una gran gama de nutrientes incluyendo, las vitaminas A, C, D, E, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, ácido pantoténico, magnesio, zinc, selenio, manganeso y cromo, Mega- Chel además contiene niveles benéficos de biotina, calcio, hierro, fósforo, yodo, cobre, potasio, cisteína, ácido p-aminobenzóico, l-metionina, bioflavonoides de cítricos, rutina, substancia suprarrenal, susbtancia de baso, substancia de timo, inositol, aceite de hígado de bacalao, hojas de ginkgo, bayas de espino (hawthorn) y la coenzima Q 10.

Recomendaciones:

Para limpieza y mantenimiento del sistema circulatorio: tomar 1 tableta 3 veces al día con cada comida.

Para complicaciones serias de circulación: comienza tomando 1 tableta dos veces al día por una semana. Luego tomar 2 tabletas dos veces al día por la segunda semana.

Aumentar gradualmente a 4 tabletas con una comida dos veces al día. Mantener este nivel por tres a cuatro meses. Luego revertir el proceso gradualmente, bajando a 3 al día por 1 semana, luego a 2, hasta regresar a la porción inicial y terminar

Precaución:

Si estas embarazada o planificando un embarazo, la ingestión diaria de vitamina A no debe exceder de 5,000 UI. Las cantidades en exceso de 10, 000 UI pueden resultar en dificultades reproductivas o defectos en el nacimiento. El betacaroteno es una fuente natural de vitamina A y no muestra tal riesgo.
Cerrar bien la tapa y mantener el frasco lejos del alcance de los niños.
Ordene en Santo Domingo, este y otros productos de Nature Sunshine llamando al Tel. 809-218-1010, o escribiendo al correo idlsantodomingo@hotmail.com.
*Tenemos servicio a domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario