miércoles, 29 de octubre de 2014

Buenos hábitos contra la diabétes.

Está probado que el consumo de canela aumenta la forma en que el metabolismo identifica el azúcar en la sangre y los músculos. De igual manera, el hacer ejercicios aeróbicos con frecuencia, cuatro o cinco veces a la semana por espacio de 30 minutos a una hora, tiene un resultado más efectivo, porque los músculos con buena oxigenación funcionan mejor, también queman el azúcar con mayor facilidad. Estas dos técnicas sirven para que los músculos identifiquen los altos níveles de azúcar que en otras condiciones pueden pasar desapercibidos y cuando la persona viene a enterarse es porque ya está sufriendo de diabetes. Los síntomas de la diabetes son: cansancio extremo e injustificado, sed excesiva, hambre permanente y orinar con demasiada frecuencia.
Los postres y alimentos refinados pueden ser una causa de que se disparen los niveles de azúcar en las personas, sobre todo aquellos que viven una vida sedentaria, con poca o ninguna actividad física. Es aconsejable que sustituyan los dulces y alimentos refinados por frutas que no contengan demasiada azúcar. La sandía, manzana, piña, pera, guanábana, son buenas opciones. No así el mango y el guineo, estos son muy dulces, y pueden contribuir a elevar los niveles de azúcar si no se toman las precauciones necesarias.
El consumo de alcohol también es muy perjudicial para el páncreas, y este es el órgano que se encarga de segregar la insulina, si se inflama, debido al consumo de alcohol, no hará bien su trabajo y por consiguiente habrá un desbalance en los niveles de azúcar que puede ocasionar graves daños a la salud, principalmente puede desembocar en diabetes.
Lo ideal es que usted no espere a tener síntomas para realizarse un chequeo médico, especialmente si sus hábitos diarios están relacionados con los arriba mencionados. Visite su médico, coma saludablemente y realice ejercicios con frecuencia. Estos consejos le ayudarán a tener una mejor calidad de vida.
Para ordenar productos naturales que contribuyan a su salud, puede llamar al teléfono 809-328-3010. Tenemos servicio a domicilio en Santo Domingo, R.D. También podemos enviarlos a las provincias del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario