lunes, 6 de octubre de 2014

Elimina la sinusitis con Sinus support.


Aunque el Sinus support está diseñado para aliviar todos los síntomas de la sinusitis, la experiencia ha demostrado que es efectiva contra cualquier tipo de problema respiratorio en el ser humano: Rinitis, Sinusitis, alergias, gripe, resfriados comunes, inflamación de las vías respiratorias, etc. Esto ya lo he comprobado tanto en otras personas como en mi propia anatomía. Los antialérgicos que usualmente prescriben los doctores son tan peligrosos para la salud, por sus efectos secundarios, como cualquier otro tipo de droga. Pregúntele a su médico, él tiene que ser honesto con usted, sino infórmese en los libros, en la posología de dichos medicamentos o en los portales webs respetables que hablen sobre el tema. No tiene comparación el usar productos naturales para aliviar los problemas respiratorios; en par de días se siente la diferencia y sobre todo no causa somnolencia ni tiene efectos adversos.

Sinus Support.

Beneficios:

·         Apoya el sistema respiratorio

·         Fomenta la función nasal apropiada

·         Ayuda a mantener los tejidos nasales



Cómo actúa:

Provee apoyo nutritivo a los procesos protectores de tejidos y de limpieza respiratoria. Las hierbas en sinus support EF proveen apoyo práctico y seguro para el sistema respiratorio, especialmente cuando el conteo de polen es elevado. Sinus support EF apoya las vías nasales supliendo nutrientes para proporcionar una apropiada función respiratoria. Sinus support EF contiene sinefrina (de la cáscara de naranja inmadura),  que posee propiedades algo similares al alcaloide efredina, en proveer apoyo respiratorio, pero actúa más suavemente en el cuerpo.

Ingredientes:

Fruto de capsicum, raíz de bardana, raíz de sello de oro (goldenseal), perejil, marrubio (herohound), raíz de altea, fruto de la naranja amarga, y yerba santa

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día

Presentación:

100 cápsulas.

Ordene al teléfono: 809-218-1010. 
Servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario