lunes, 6 de octubre de 2014

Riñones limpios... salud perfecta.


Limpiar el tracto urinario no solamente ayuda a desintoxicar el metabolismo para que los riñones funcionen del modo apropiado, también brinda salud a todo el aparato reproductor, permitiéndole trabajar más eficientemente. Uno de los productos de NSP que ayudan a cumplir ese objetivo lo detallo a continuación.

Urinary maintenance (sistemas corporales)

Beneficios:

·         Apoya el sistema urinario

·         Ayuda a mantener el equilibrio de líquidos y minerales

·         Apoya el flujo de la orina

·         Ayuda a limpiar el tracto urinario

Como actúa:

La semilla de sandía contiene cucurbitacinas, que han demostrado poseer sorprendentes propiedades. La semilla de sandía además contiene citrulina y arginina, que se piensa que incrementan la producción de urea en el hígado, promoviendo así el flujo de la orina. El espárrago contiene esparraguina, un diurético fuerte. Además es útil para ayudar a desalojar desperdicios acumulados en las coyunturas. Magnesio es usado por el cuerpo para ayudar a controlar el paso de la orina. Puede ayudar en casos de escape de orina al dormir. El potasio ayuda a mantener como solución los otros minerales en la orina, ayudando así a prevenir los depósitos duros de minerales en los riñones o la vejiga.

Ingredientes:
magnesio, potasio, tallo de espárrago, hoja de diente de león (dandelion), hoja de perejil (parsley), barbas de maíz (corn silk), semillas de sandía, raíz de dong quai, tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), raíz de hortensia (hydrangea), hojas de gayuba (uva ursi),raíz de eleuthero y fruto de equisandra (schizandra).

Recomendaciones:

Tomar una cápsula con comida tres veces al día

Presentación:

120 cápsulas.
Ordena este y otros productos naturales en Santo Domingo, servicio a domicilio, teléfono: 809-218-1010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario